AVON | Avon productos - Catalogo Avon - Avon perfumes - El portal de Avon - Distribuidora AVON Madrid España - Comprar AVON

 

Búsqueda personalizada

 

 

Historia Avon



Historia AVON

La Historia de Avon Cosmetics


Todo comenzó gracias a la habilidad del señor David H. McConnell para vender, puerta a puerta, libros de perfumes creados por él mismo. Su fragancias se volvieron tan populares que con el tiempo muchas mujeres querían conseguir tan apreciados frascos creados por el señor McConnell.

Andando el tiempo, en 1886, se fundó la empresa "California Perfume Company (CPC)" en Nueva York. A medida que la compañía fue creciendo, surgió la idea de contratar representantes para dar a conocer su perfumes. La primera distribuidora de la empresa se llamaba Srta. Albee.

En 1897, McConnell construyó un pequeño laboratorio en Suffern, Nueva York, lo que mas tarde se convertiría en el "Avon Suffern de Investigación y Desarrollo" que servía a la empresa para realizar sus creaciones de cosmetica. A partir de ahí, nadie imaginaba el rápido crecimiento que experimentaría la compañía a lo largo y ancho del mundo.

En 1918, cinco millones de unidades de cosméticos fueron vendidas en el norte de América. Para 1928, la ventas alcanzaron los 2 millones de dólares. En octubre de 1939 llegó el momento de dar un paso más, de crear una "marca", un "nombre", a tan exitosa aventura. Para esa fecha el nombre de la empresa fue cambiado a Avon Products, Inc.

Ahora era una empresa fuerte, pudiendo mirar al futuro con mucha confianza. Debido a esto, Avon comenzó a cotizar en la bolsa de Nueva York en 1946. En España, Avon comenzó en Alcalá de Henares (Madrid) hace más de 50 años. A día de hoy, mas de seis millones de distribuidoras en en 150 países (solo en España hay mas de 50.000) dan a conocer los productos de gran calidad creador por Avon.

Te invitamos a que tu también puedas conocer éstos fantásticos productos. Puedes verlos todos ellos  pinchando aquí . Te animamos a que sigas navegando por www.avonproductos.com

Adquirir lo productos en una tienda oficial de la empresa AVON Cosmetic: 

Puedes realizar tu pedido y llevártelo al instante desde una tienda oficial de la empresa AVON. Para ver las tiendas disponibles en España ver el siguiente enlace:

 Tiendas Oficiales AVON 

¿Quieres trabajar y ganar dinero vendiendo los productos de AVON Cosmetics? 

Los productos de cosmética Avon que utilices para ti te saldrán más baratos y tendrás un ahorro importante a final de mes. También podrás obtener otras muchas ventajas.

 Trabajar con AVON 

Boletín Avon

¿Quieres recibir el aviso de disponibilidad del catálogo AVON, trucos y consejos?
Deja tu mail:

 
 
Avonproductos.com es propiedad de Sonia Martín Lobo distribuidora de AVON.
Cualquier reclamación por el uso de este web site ha de hacerse a Avonproductos.com y nunca a
AVON COSMETICS ESPAÑA.